Apple incluirá Face ID en todos los dispositivos nuevos de 2018

Sin duda alguna, el iPhone X es el mejor dispositivo que ha  sido fabricado por Apple. Desde que se liberó este dispositivo móvil, muchas compañías han intentado copiar algunas de sus características para poder incorporar en sus buques insignia lo mejor que puede ofrecer este poderoso y potente smartphone creado por la compañía con sede en Cupertino.

Ante esta situación, Apple ha visto el enorme potencial que puede encontrar en su iPhone X y han decidido incorporar en sus próximos iPhone y iPads lo mejor que puede ofrecer este iPhone X. La inclusión de la tecnología  de reconocimiento facial rápidamente pasó a sustituir lector de huellas dactilares, y aunque otras marcas han intentado copiar este sistema, la funcionalidad del reconocimiento facial del iPhone X es incomparable.

Debido a la potencia de este sensor, Apple ha decidido incorporar este sistema de seguridad en los nuevos iPad y los iPhone 2018 que están por liberarse durante el desarrollo de este año.  Los rumores han sido filtrados por Digitimes, lo que ha aumentado la expectativa ante la posibilidad de que esto sea cierto.

Este confiable medio de comunicación indica que Apple mantiene todos sus intereses en integrar el reconocimiento facial en sus dispositivos futuros, aunque hay ciertas limitantes, debido a que recientemente, la compañía ha perdido a uno de sus principales proveedores de sensores 3D.

Será necesario que la compañía pueda incrementar la producción de estos dispositivos para poder integrarlos y cubrir así la demanda de equipos que tendrán que incluir este sistema de Face ID. Es completamente razonable que la compañía tenga su principal prioridad en el desarrollo de la tecnología en sus nuevos dispositivos, lo que hará más atractiva la nueva gama de iPhones 2018.

La filtración de los paneles frontales de estos nuevos iPhones X por parte del usuario de Twitter VenyaGeskin1 revela tres tamaños: 5.8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas, los cuales contarán con pantallas LCD y OLED.