Apple iPhone 7: 5 Cosas que veremos el próximo miércoles 7 de septiembre

Apple iPhone 7 5 cosas que veremos el próximo miércoles 7 de septiembre

El gran evento “See you on the 7th” de Apple está a pocas horas (48) de llevarse a cabo. El numero 7 coincide con el lanzamiento del iPhone 7. La incertidumbre al fin develará sus características finales. Tomando la referencia más confiable señalaremos 5 cosas que seguramente veremos en el iPhone 7 el próximo miércoles 7 de septiembre.

El analista Chino Ming Chi Kuo experto de tecnología de KGI Securities le revelo a The Verge lo que realmente vendría incorporado en el nuevo iPhone 7 de Apple. Sus predicciones han sido siempre un tiro al piso. Veamos qué características tendrá el iPhone 7:

  • La memoria interna para el equipo estándar partirá de los 32 GB con la posibilidad de alcanzar los 256 GB.
  • Podrá sumergirse hasta 1 metro en el agua esto le brindará resistencia a cualquier salpicadura, baño de agua accidental o sudor.
  • Desaparece la entrada para auriculares así que para usarlos será necesario usar un adaptador para usar la conexión Jack de 3.5 mm.
  • Usará el procesador A10 (de la empresa TMSC) de 2.4-2.5 GHz.
  • Tendrá doble cámara trasera de 12 megapíxeles con un flash de cuatro LED.
  • Los colores disponibles serian: Plateado, gris espacial, dorado, rosa y uno nuevo, el negro (space dark).

Apple siempre busca mejorar cada generación del iPhone que lanza al mercado y varia de alguna manera al botón home, en esta ocasión no podría ser diferente, el cambio será que ahora será háptico, es decir contará con sensibilidad para reconocer los niveles de presión que se ejerzan en él.

Las cartas están sobre la mesa y lo único nos que queda, es esperar hasta el próximo miércoles 7 de septiembre para tener la certeza de toda la información que hasta ahora se ha podido recopilar de fuentes confiables. No se espera que existan cambios transcendentales si existe alguna variación en uno que otro punto de la dicho hasta ahora, seguramente no sería algo relevante.

¿Te parece que el iPhone 7 será la mejor generación de dispositivos que ha lanzado Apple?