Apple – Joven de Nueva York demanda a la empresa por una cantidad absurda

Las medidas de seguridad establecidas por algunas de las tiendas de Apple permiten que se eviten algunos incidentes, pero en este caso en particular, parece que todo ha jugado en contra de la compañía de la manzana.

Un estudiante ha decidido demandar a Apple por una suma de $1000 millones de dólares, luego de ser vinculado con algunos robos de manera errónea en algunas de sus tiendas. El hecho se lleva a cabo en Nueva York, donde un estudiante de 18 años de edad ha decidido entablar una demanda en contra de Apple Inc.

Según asegura el chico, el software de reconocimiento facial lo ha vinculado de manera errática con algunos robos que se han venido perpetrando en algunas tiendas de Apple. Su nombre es Ousmane Bah, quien fue arrestado directamente en su residencia en la ciudad de Nueva York en el mes de noviembre.

Las acusaciones aseguran que el joven fue el responsable de algunos robos en tiendas de Apple, comparándolo con una fotografía donde el parecido no era en lo absoluto similar. Uno de estos eventos desafortunados de los que fue acusado se llevaría a cabo en Boston en el mes de junio, pero según el acusado, este día asistía a una fiesta de graduación en Manhattan.

La demanda no resulta nada modesta, y las firmas de Apple Inc. y Security Industry Specialists Inc., están vinculadas a la misma. Hasta el momento, las compañías afectadas no han generado ningún comentario vinculado a este suceso, el cual está siendo desarrollado por este joven neoyorquino, quien se ha visto afectado debido a la fragilidad en el sistema.

Según las declaraciones del afectado, un permiso de conducir extraviado sin fotografía podría haber sido utilizado por el ladrón durante los robos, lo que pudo haber vinculado al joven con estos eventos al ser utilizado en las tiendas de Apple.

Anuncios
Etiquetado con: