Apple lanza “12 Días de Apps” gratis

Apple 12 dias App

Como cada año cuando se acercan las fechas navideñas, Apple pondrá a disposición de sus usuarios una serie de descargas gratuitas durante un período de 12 días. La novedad de este año es que, por primera vez, Estados Unidos entrará a formar parte de la lista de países que se benefician de esta campaña.

El funcionamiento es simple: cada día entre el 26 de diciembre de 2013 y el 6 de enero de 2014 podrás descargarte el regalo que Apple tendrá reservado para ese día concreto. Cada regalo (ya sea una canción, un ebook, una aplicación) estará disponible por sólo 24 horas. Para que los usuarios de iOS no se pierdan nada, pueden descargar la app gratuita “12 days of gifts”, que se encarga de enviar notificaciones diarias que nos indican cuál es el regalo diario y cuánto tiempo nos queda para poder descargarlo. También puedes seguir la cuenta de Twitter @12_days, que te avisará de la descarga de cada día. 

El regalo de cada día estará disponible desde cualquiera de las stores de Apple, ya sea iTunes, App Store o iBooks. La descarga no es de libre elección; cada día tendrás un item listo para su descarga e instalación. Como dice el refrán, “sobre gustos no hay nada escrito”, y puede que algún día no te interese descargarte una app que no usarías o un videoclip de un grupo musical que no sigues. Sin embargo, a lo largo de 12 días será muy probable que encuentres contenido que te pueda interesar, o que Apple regale una de las 5 apps que más nos gustan para iOS7. 

Como decíamos, 2013 será el primer año en el este servicio estará disponible Estados Unidos. La campaña de regalos de Apple lleva ya varios años haciendo las delicias de miles de usuarios por toda Europa, Japón y Canadá, pero hasta ahora los usuarios estadounidenses habían sido privados de este trato. Siendo Apple la compañía tecnológica americana por excelencia, muchos no entendían el porqué de esta discriminación. Sea como fuere, este 2013 también en Estados Unidos podrá usarse la app “12 days of gifts”. 

Queda poco para que empiece la lluvia de regalos. Si tienes un dispositivo iOS, no lo dudes y descárgate la aplicación para disfrutar en breve de los 12 días de regalos de Apple.