Apple lanza el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con teclado Magic KeyBoard

Para iniciar la semana con el pie derecho, Apple lanzó oficialmente su nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, un dispositivo que trae como principal novedad el Magic Keyboard, despidiéndose del mecanismo de teclado de tijera que acompañaba a los computadores portátiles de años anteriores.

Esto significa que con el lanzamiento del nuevo modelo de 13 pulgadas no hay más MacBook en el mercado con el mecanismo que trajo varios problemas para los usuarios, y desde luego para la compañía de la manzana.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas llega equipado además con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,4 GHz de octava generación (como modelo de partida), hasta 3,9 GHz con Turbo Boost, Intel Iris Plus Graphics 645 y 8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz. Además, el equipo tiene 256 GB de almacenamiento SSD (de modelo base), y una pantalla Retina de 13 pulgadas con True Tone.

En términos generales, Apple ofrecerá varias opciones de configuración para que los usuarios puedan personalizar el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas como mejor les convenga. El modelo de mayor configuración ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta los 4TB, por lo que la firma de Cupertino asegura que es posible editar videos en 4K sin problemas.

Tagged with: