Apple lanza hoy el iPad Mini con pantalla de retina

ipad mini retina

Por fin ha llegado el día: Apple ha hecho público en un comunicado de prensa que el esperado iPad Mini con pantalla de retina estará a la venta a partir de hoy.

Según el anuncio, los de Cupertino han observado la buena acogida que ha tenido el iPad Air en el mercado y esperan una reacción parecida ante el iPad Mini de segunda generación. Recordemos qué tiene de especial el esperado producto:

Su principal característica es la pantalla de retina de 7,9” de asombrosa calidad y nitidez. Con más de 3,1 millones de píxeles, la definición de este dispositivo hace que visualizar fotos y vídeos se convierta en una delicia. El iPad Mini Retina es extremadamente ligero (340 gr) y manejable (200 x 134.7 x 7.5 mm), y esto unido a sus 10 horas de batería lo convierten en un dispositivo pensado para ser llevado a todas partes. La velocidad de procesamiento de esta tablet es altísima gracias al chip A7 que encierra, que hará que las Apps integradas y aquellas que descargues (hay más de 475.000 disponibles) funcionen a la perfección.

Los precios de salida del producto van desde los $399 dólares para el modelo más basico WiFi de 16GB hasta los $829 dólares de la versión WiFi + Cellular con 128GB.

Hay modelos para todos los gustos y bolsillos, ¿cuál es el tuyo?

Info:  http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini-retina?afid=p219|GOUS&cid=AOS-US-KWG