Apple lanza iOS 7.1, la versión definitiva esta muy cerca

ios-71-apple-beta

Hace tan solo unos meses que nos llegaba la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, se trataba de la versión iOS 7 y llegó en septiembre. Cinco meses después ya ha presentado varias vetas para una versión mejorada de iOS 7, que cuando esté definitivamente lista tomará el nombre de iOS 7.1 y que podría estar lista en unas semanas.

Por el momento está disponible la quinta beta de iOS 7.1 cuyo número de serie es el 11D5145e y que según Apple trae soluciones a pequeños errores y mejoras. Una de las mejoras principales que podemos encontrar en esta beta es la de su asistente de voz; Siri obtiene una voz más natural para el acento británico y australiano del inglés, el japonés y el chino mandarín.

La beta quinta de iOS 7.1 lógicamente no es una versión definitiva, si no, no sería una beta y como tal hemos de tener en cuenta que está orientada al uso por parte de desarrolladores y que todavía es una versión inestable. No obstante aquellos que tengan una beta anterior de iOS 7 y quieran hacerse con la compilación 11D5145e podrán hacerlo a través de las preferencias del sistema del terminal.

Otro objetivo que se está buscando con esta beta, y por consiguiente con la versión definitiva cuando esté lista, será añadir una mayor protección frete a los jailbreaks, por lo que si tienes hecho jailbreak en tu terminal y quieres conservarlo así, te recomendamos que esperes a que salga la versión definitiva (y poco más tarde su jailbreak) para actualizar el tu iPhone o iPad.

Como ya hemos dicho antes, según los rumores la nueva versión de iOS 7.1 podría estar disponible en pocas semanas. Teniendo en cuenta que la versión beta anterior fue lanzada hace tan solo dos semanas, podemos suponer que la versión “gold master”, que precede siempre a la versión definitiva para el público general, podría estar a punto de estar disponible.

Todo esto, cuando ya se está hablando de la versión iOS 8 que podría integrar Healthbook para sacarle el máximo rendimiento al chip M7 del iPhone 5.

Tagged with: