Apple – Lanzan nueva versión del iPod Touch con nuevo procesador

El iPod Touch es uno de los dispositivos más exitosos que ha liberado Apple, este dispositivo ganó una popularidad muy sólida y rápida en el mercado, pero el último modelo que había sido liberado por la marca de la manzana sólo se había visto hasta 2015.

Finalmente, después de tanto tiempo y un largo período de espera, han decidido lanzar un nuevo modelo, el cual, ha sufrido algunos pequeños cambios internos, como la inclusión del procesador A10 Fusion, el cual se puede encontrar instalado en los dispositivos iPhone 7.

Con la intención de mejorar el rendimiento, la rapidez y la interacción durante su uso y manejo, Apple ha presentado su nuevo iPod Touch, el cual, ha dejado completamente sorprendidos a los usuarios, ya que, no se esperaba una actualización para este año.

Después de 4 años de ausencia en las actualizaciones para este dispositivo, finalmente, Apple ha decidido realizar un pequeño cambio en su configuración interna, ya que, este nuevo procesador, podrá dar acceso al soporte de realidad aumentada.

Una de las características que también se ha dado a conocer en medio de esta nueva liberación inesperada, es la inclusión de videollamadas por FaceTime, una característica que no había sido integrada en este tipo de dispositivos.

Los usuarios de el iPod Touch saben perfectamente que el almacenamiento es uno de los elementos más atractivos en estos dispositivos, en los cuales podrá llevar música y videos a cualquier parte. Es por esto que Apple ha decidido lanzar la primera versión de iPod Touch con una capacidad de 256GB de memoria interna, pasando definitivamente de el modelo de 64GB.

Los precios pueden variar en 3 modelos diferentes, ya que, se puede encontrar la versión de 32GB por $199, la versión de 128GB por $299 y la versión más destacada de 256GB por $399. Con la intención de alcanzar a cualquier tipo de usuario, han lanzado 6 colores diferentes para este dispositivo, lo que garantizará la experiencia de aquellos que buscan un dispositivo adaptado a su personalidad.

Anuncios
Etiquetado con: