Apple lanzará 2 dispositivos de 6.1″ inicialmente

Septiembre siempre ha sido el mes de Apple, y las filtraciones, rumores y especulaciones acerca de sus nuevos dispositivos no se hacen esperar. La llegada del iPhone 12 ya está en puerta, y aunque hasta la fecha no se ha confirmado nada acerca de algún evento para su presentación, lo que sí podemos asegurar es que será una experiencia muy emocionante ver lo que tienen los de Cupertino esta vez.

Aunque no hay demasiados detalles acerca de los sucesores del iPhone 11, tenemos un poco más de información, y eso es un alivio para quienes esperamos ansiosos la llegada del nuevo smartphone Apple. Según DigiTimes, los dos primeros modelos que podríamos comprar serían las versiones estándar, que, según el portal, tendrían un tamaño de 6.1 pulgadas, y si todo es cierto, serían las versiones Pro y Max del iPhone 12.

En estos tiempos, muchos nos volvemos escépticos a los constantes informes que llueven de manera constante y sin ánimos de cesar, pero en esta ocasión todo parece apuntar a un acierto. Si estos no son los más poderosos, he allí la verdadera expectativa sobre lo que tendría preparado la compañía, pues podrían tener una carta bajo la manga que nos dejará a todos sin aliento.

En Apple son especialistas en desarrollar una expectativa masiva en torno a sus teléfonos, pero luego los resultados no terminan de ajustarse a las dimensiones de la campaña. Según DigiTimes, aseguran que los proveedores asiáticos de los de la manzana mordida están fabricando primero los componentes de dos modelos de 6.1″.

Posteriormente, se comenzará el desarrollo de los elementos de dos modelos más que tienen tamaños de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas. Las pantallas OLED se mantienen como una fuerte posibilidad y se comenta que la compañía ha estado trabajando arduamente en la autonomía de este dispositivo, por lo que se espera una batería muy poderosa.

Tagged with: