Apple lanzará un nuevo color para el iPhone 8 – Blush Gold

Las más recientes filtraciones acerca del nuevo dispositivo de Apple lo confirman: el iPhone 8 tendrá una variante en el nuevo color de la compañía, el Blush Gold. Esta información ha sido dada a conocer por el especialista Benjamin Geskin, quien en su cuenta de Twitter reportó que una persona dentro de Foxconn, empresa encargada de ensamblar los equipos, le confirmó el nombre del nuevo color, y le mostró una etiqueta con el nombre del color incluido en el código de barras.

Geskin también indicó en sus redes sociales que este nuevo color estará disponible ambas versiones del iPhone 8, la de 64 GB y la de 128 GB.  Como era de esperarse, la compañía de Cupertino aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta filtración, y quizás ya no tenga tiempo para hacerlo, ya que el lanzamiento del nuevo dispositivo está a la vuelta de la esquina, y Apple sigue teniendo problemas con su manufactura. Pese a todo, Apple no ha retrasado ninguna fecha, por lo que el nuevo dispositivo saldrá al mercado en tan solo algunas semanas.

Otros Detalles Confirmados

Por otro lado, reportes recientes también indican que el dispositivo móvil tendrá un botón de inicio que será capaz de ser redimensionado, es decir, cuyo tamaño podrá ser modificado al gusto del usuario. El desarrollador Steve T-S explicó también en su cuenta de Twitter que este botón podrá cambiar de tamaño y tendrá la posibilidad de ocultarse de forma automática dependiendo de la actividad que se esté realizando. Claro está, gracias a este cambio habrá que olvidarse de cambiarle el color, pues por ahora no existe ninguna interfaz para hacerlo.

Al igual que sobre el nuevo color, Apple no ha dicho nada sobre este nuevo botón de inicio. No cabe duda que poco a poco se están elevando las expectativas sobre el nuevo iPhone 8, pese a que desde principios de año el dispositivo ha sido criticado por todas las funciones con las que no contará, como la conectividad de alta velocidad que no pudo incorporarse por los pleitos legales con Qualcomm.

Tagged with: