Apple lanzará tres modelos de iPhone durante el 2019

Apple ha anunciado que lanzará un nuevo tridente de iPhones en este año, a pesar de las últimas noticias sobre los recortes de producción para sus modelos lanzados en el 2018. Se rumorea que los modelos de este año incluirán un sucesor del actual iPhone XR, el cual contará con nuevas características en la cámara, informó el Wall Street Journal el viernes, citando fuentes anónimas.

El modelo de gama más alta tendrá una cámara trasera triple y los otros incluirán cámaras traseras dobles, según periódico. Esta información coincide con un render filtrado en Twitter el fin de semana pasado en la que se podía observar un iPhone con tres cámaras en la parte posterior del dispositivo.

El reporte del Journal también declara que la compañía de Cupertino, California, seguirá optando por la pantalla LCD para el modelo más económico aunque podría cambiar completamente a las pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) que se ven en el iPhone XS y el iPhone XS Max de 2018 para el 2020, lo que garantiza al mens un años más con pantalla LCD.

A finales de noviembre del año pasado, Apple dijo que el XR había sido su iPhone más vendido desde que su lanzamiento y el martes, el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, habló sobre la buena salud de la que disfruta la compañía en una entrevista.

Como sabemos, la competencia en el mundo de los dispositivos móviles de alta gama ha arreciado, y Apple ha perdido gran parte del mercado a manos de sus rivales asiáticos, los cuales ofrecen productos de la misma calidad de los iPhones, pero a precios más accesibles. Esperemos que este año la compañía de la manzana encuentre los medios para volver a cautivar a sus usuarios.

Tagged with: