Apple: lo que podríamos esperar de la presentación de los nuevos iPhone X

Este miércoles será el gran día que todos los amantes de la tecnología y de los dispositivos Apple finalmente podremos ver oficialmente la presentación de los nuevos iPhone.

Tim Cook sería el encargado de anunciar el nuevo grupo de dispositivos iPhone X que saldrían a la venta a partir de esta semana. En un evento que se llevará a cabo en el Steve Jobs Theatre ubicado en Cupertino, California, iPhone se renueva y saldrá la última versión creada por la compañía de la manzana.

La liberación de este dispositivo es muy apropiada en estas fechas, ya que, al acercarse la temporada navideña, conocida por ser un periodo de compras masivas, será un acierto para la marca. Con este evento, Apple tiene la oportunidad de evolucionar su dispositivo más importante, ganador de premios durante el año 2017, su iPhone X. Aunque pensamos que ya esté dispositivo no podía mostrar mejores características, quizá, la expansión de sus elementos básicos de diseño sería lo más resaltante.

Mucho se ha hablado de que posiblemente se elimine el botón de inicio físico y el sensor de huellas digitales en estos nuevos dispositivos iPhone, reemplazándolos con gestos de deslizamiento y la tecnología de identificación de rostros. Algunas filtraciones importantes, han afirmado que este dispositivo se llamar a Apple iPhone XS, con aspecto similar al de su predecesor, con algunas mejoras en su hardware, incluyendo un procesador mucho más rápido y una cámara con mejor prestaciones.

Otros rumores aseguran que también podría llamarse iPhone XS Max, eliminando el tan utilizado “Plus” que se empleaba en dispositivos anteriores. Aunque el anfitrión de esta fiesta seguramente será el iPhone X, también podríamos esperar la presentación del nuevo Apple Watch, mientras que, su esprado AirPower también podría mostrarse definitivamente para la carga inalámbrica del Apple Watch, iPhones y AirPods.

Esta podría ser una oportunidad de oro para que Apple finalmente anuncie la llegada de estos dispositivos a las tiendas de Estados Unidos y otros mercados del mundo.