Apple logra nuevos récord de ventas de iPad y iPhone

ventas-récord-Apple

¿Si le va bien a la compañía de la manzana? Pues sí, en realidad les va increíblemente bien a los de Apple. Hasta ellos mismos están sorprendidos de los números que arrojan las ventas de sus productos, especialmente el iPhone y el iPad. Prepárate para conocer cuánto dinero han hecho en lo que va del primer trimestre de 2014: nada más ni nada menos que 57,6 millones de dólares. Sí, leíste bien. Increíble, ¿verdad?

La verdad es que han ganado no solo a la competencia, sino también se han superado a sí mismos, pues nunca en la historia de Apple se habían alcanzado estas cifras en el primer trimestre de un año. Y hay que reconocer que el “producto estrella”, sin discusión, es el iPhone. Se vendieron 51 millones de este útil y simpático aparatito que puede considerarse el gran campeón.

Por detrás viene el iPad, con 26 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Un dato interesante es el aumento de ventas de los ordenadores Mac. La cifra total de aparatos vendidos es de 4.8 millones, con un crecimiento de casi el 20%. La verdad sea dicha, la compañía de la manzanita no deja nunca de sorprendernos.

Anuncios