Apple – Los nuevos iPad cuentan con una curvatura desde la caja

El año está por finalizar y siguen lloviendo malas referencias sobre Apple, quienes no han tenido el mejor año. Recientemente han comenzado a surgir algunas críticas referentes a sus últimos MacBook Pro, las cuales han tenido que enfrentar duras críticas debido a las prestaciones que ofrecen.

Las altas demandas térmicas, los bugs e iOS 11 y la vulnerabilidad de sus teclados, se han convertido en algunas de las referencias brindadas por algunos usuarios, lo que pone Apple en una posición nada favorable. La compañía tuvo que enfrentar algunas demandas colectivas debido a estas debilidades en sus nuevos dispositivos, sufriendo duros golpes a nivel de relaciones públicas y obligados a realizar reparaciones gratuitas para los equipos defectuosos.

Pero, recientemente, sus iPad Pro se han sumado a esta lista negra de dispositivos que salieron el mercado bajo un deplorable control de calidad. Los rumores corrían fuertemente a través de la red, a través de demostraciones que comprobaran que el iPad Pro era tan delgado que resultaba muy fácil de doblar.

Muchos usuarios afirman que la tableta llegaba con deformación desde la caja, por lo que, las denuncias no se hicieron esperar. Una de las voces que se hizo escuchar fue la de Chris Welch, perteneciente al equipo de The Verge, quien fue una de las víctimas de este defecto en la construcción del iPad.

Según sus impresiones, comentó que su iPad Pro de 11 pulgadas contaba con una curva después de dos semanas de haberla adquirido. A pesar de que se le envió un reemplazo, también contaba con una curva tras extraerla de la caja. Ante esto, la compañía se manifestó, recibiendo respuesta de Dan Riccio, vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple

Este comentó que las curvas están bien y que los iPads cumplen o superan todos los estándares de alta calidad en la fabricación y precisión. Según Riccio, la especificación actual para la plenitud de los iPad Pro es de 400 micrones, lo que puede ser de medio milímetro. Este nivel de planitud no cambiará durante el uso normal, y es posible que los nuevos diseños cuenten con curvas menores y fáciles de detectar.

Esto quiere decir que los iPad siempre han estado doblados, pero los usuarios quizás estaban viendo desde la manera equivocada. es lamentable que el prestigio de la compañía se ve empañado por el defecto en su hardware antes de terminar el 2018.

Tagged with: