Apple mejora velocidad de accesos en iOS 14.6

Hemos visto como en el último año las actualizaciones para iOS han estado enfocadas en mejorar el rendimiento de las aplicaciones nativas y aumentar la velocidad de los procesos. Pues en iOS 14.6 encontraremos precisamente una evidencia de la intención de Apple de crear mejores accesos directos que se ejecuten de una manera más rápida, aumentando la calidad de la interacción con el dispositivo.

Esta nueva actualización estuvo un tiempo en la versión para desarrolladores, pero esta semana se ha lanzado abiertamente al público y paulatinamente estará llegando a los dispositivos de la manzana. Según informes de la compañía, han mejorado notablemente el soporte para dispositivos como AirTag y Apple Card Family.

Hay algunas mejoras de las cuales poco se ha hablado y es precisamente sobre esto que quisiéramos comentar un poco. Los atajos son una herramienta excepcional en los iPhones y en esta nueva versión del sistema operativo podemos acceder a acciones que se ejecutan en menor tiempo, lo que puede notarse en diferentes aplicaciones.

Twitter siempre destaca como el lugar donde salen a la luz las reseñas y experiencias de los usuarios, los cuales aseguran que un atajo que integra 700 acciones podía ejecutarse en unos 30 segundos en la versión de iOS 14.5. Las nuevas mejoras hacen que esta misma cantidad de acciones se ejecuten en 13 segundos, lo que representa una evolución notable.

Resulta un poco curioso que Apple no haya mencionado nada al respecto acerca de los cambios que la nueva versión del sistema operativo integra. Sin duda alguna, los dispositivos más nuevos del arsenal de los de Cupertino serán los más beneficiados como suele ser habitual en esta marca.

¿Ta tienes la última versión de iOS en tu iPhone o iPad? Te recomendamos mantener tu dispositivo actualizado para poder disfrutar de las nuevas características que Apple ha integrado en iOS 14.6.