Apple Music hará su debut en Android para Google Chromecast

La app de Apple Music para Android se ha aparecido por primera vez en una versión beta en la Play Store. Según los reportes de sitios como MacRumors y Android Police, solo se identifica la nueva compatibilidad con el servicio de Google Chromecast y la beta de app, que actualmente ya está cerrada permitió solo un número pequeño de usuarios, funciona tal y como se espera que lo haga.

En su reporte, Android Police afirma que la función es bastante sencilla y simple de usar, ya que el icono de Cast (un cuadro) aparece en la esquina superior derecha del app para sugerir que se envíe el sonido a cualquier dispositivo conectado que sea compatible. Eso sí, es necesario que el Chromecast y el dispositivo con Apple Music se encuentren conectados a la misma red Wi-Fi.

Según se nota en algunas imágenes que circulan por la web, el icono de Chromecast también aparecerá de manera permanente en la pantalla completa cuando se reproduzca una canción en el modo «full screen».

 

Ambos, MacRumors y Android Police confirmaron que las estaciones de radio representativas de Apple, TuneIn, Radio.com y iHeartRadio, están incluidas en esta beta de Apple Music para Android. Los usuarios también podrán hacer uso de una barra de búsquedas en la cual podrán ingresar el nombre del programa o de las estaciones para optimizar resultados.

Anuncios
Etiquetado con: