Apple – Nueva MacBook Pro es más grande y poderosa

El nuevo movimiento de Apple está enfocado en su MacBook Pro de 15 pulgadas, la cual ha sido sustituida por un nuevo modelo rediseñado de 16 pulgadas. Se trata de un nuevo dispositivo portátil que genera muchas preguntas acerca de su desempeño. Es mucho más rápida, y definitivamente lo es, manteniendo el tamaño muy discreto y no han optado por un peso significativo.

Seguimos con un dispositivo ligero, muy fácil de manipular y con la elegancia característica de la marca de la manzana mordida. Uno de los aspectos más destacados que podemos resaltar de esta nueva MacBook Pro de 16 pulgadas es que cuenta con un teclado totalmente nuevo, lo han rediseñado de una forma sublime y con un tacto mucho más agradable.

No cuenta con lectores de tarjetas SD, algo que sigue molestando a algunos de los usuarios. Desde ya se encuentra abierta la etapa de pre orden para este nuevo dispositivo de Apple, el cual, llega para sustituir a su versión anterior de 15 pulgadas. Según fuentes, el precio de inicio sería de $2399, con la posibilidad de acceder a un modelo mucho más avanzado de un precio de $2799.

Se han integrado algunos elementos básicos y tradicionales como la tecla física de Escape, la cual, ha sido incorporada nuevamente. La barra de espacio es mucho más corta, y hace que el teclado sea un poco más compacto. Es que definitivamente en Apple han pensado en todo para este nuevo dispositivo, su pantalla es más grande y todo se muestra de una forma mucho más clara.

Es ideal para aquellos que buscan un dispositivo poderoso y compacto. Cuenta con 4 puertos Thunderbolt 3 USB Tipo C, puerto para audífonos y finalmente encontramos que la tecnología Touch ID, la cual se encuentra en la parte superior en una esquina del teclado. El MacBook Pro dispone de procesadores Intel Core de 6 y 8 núcleos y una GPU AMD Radeon Pro 5300M 4GB o 5500M 4GB, actualizable a 8GB.

Anuncios