Apple – Nuevas patentes podrían detectar niveles de azúcar en la sangre y gases tóxicos

Las prestaciones vinculadas a la salud, siempre suelen ser una adición bien recibida por parte de los usuarios. Particularmente, en este caso se trata de Apple, quienes planean incorporar en su iPhone y Apple Watch la medición de azúcar en la sangre.

Con la intención de evitar incidentes vinculados a la salud, Apple podría estar pensando en incorporar en sus dispositivos herramientas que podrían detectar y alertar a los usuarios acerca de algunos cambios en los comportamientos del cuerpo.

Estas son sólo algunas de las ideas básicas que incorporan las nuevas patentes que se han filtrado recientemente. También, Apple también podría alertar a los usuarios acerca de la existencia de gases dañinos para la salud.

La información surge debido a las dos patentes recientemente obtenidas por la compañía de la manzana, la cual le da la posibilidad de poder realizar la medición de diferentes factores de la salud como El azúcar en la sangre y la existencia de gases tóxicos.

Esto sería a través del uso de sensores, los cuales miden la toxicidad del ambiente, alertando al usuario para que tome medidas y evite el daño irreversible. La segunda patente que han obtenido, permite que los usuarios puedes controlar sus niveles de azúcar a través de la detección de cambios, ya que, los sensores permiten detectar algunas partículas especiales en el ambiente y en la piel.

Estas patentes no sólo mejorarían la experiencia del usuario a nivel de salud, sino que, convierten a Apple en una excelente herramienta para la evaluación de cambios en el metabolismo, lo que puede resultar en medidas adecuadas.

Hasta el momento, Apple no ha confirmado acerca en qué dispositivo se incorporarían estas patentes, pero es muy probable que el iPhone y el Apple Watch sean los dispositivos más adecuados para introducir esta nueva herramienta que combina la tecnología y la salud para un beneficio de los usuarios de Apple.

Anuncios
Etiquetado con: