Apple – Nuevo pack de emojis podría habilitarse muy pronto

Los emojis se han convertido en una forma de comunicación más efectiva para muchos, en algunos casos, más que las propias palabras. Aunque en ocasiones llegamos a creer que ya hay suficientes, siempre surgen oportunidades en las que necesitamos uno en particular que todavía no se ha creado.

Con esta idea en la mente, los desarrolladores de Apple se han preparado para liberar un nuevo pack de emojis para su nueva actualización del sistema operativo móvil iOS. Se trata de un grupo de 60 nuevos emoticones que se suman al catálogo disponible de reacciones, objetivos y emociones que pueden usarse a través de una conversación en una red social,

La diversidad es uno de los elementos que más se destacan en estos nuevos elementos que estarán a tan solo un toque de alcance. Se despierta la curiosidad en muchos, ya que algunos de estos emojis resultan bastante particulares. Desde brazos biomecánicos hasta nuevos animales podrán ser de gran utilidad para complementar nuestras respuestas en las conversaciones.

Algunos de estos elementos están orientados a las personas con discapacidad, por lo que, encontraremos un perro guía, personas en sillas de ruedas, prótesis y bastones. Con la intención de dar un espacio a las personas que cuentan con alguna deficiencia física, Apple se ha tomado la tarea muy en serio de incluir emojis muy atractivos que representan este sector de la sociedad.

La diversidad racial también ha sido un elemento importante a tomar en cuenta, ya que no solo se han incorporado los emojis de parejas del mismo sexo, sino que también podemos encontrar parejas de razas diferentes. Ahora encuentras un rubio con una morena o un afrodescendiente con un caucásico, algo que hasta el momento no era posible insertar en las conversaciones.

Entre los hobbies encontraremos el ukulele, un paracaídas, una cometa y un yoyo. Elementos muy coloridos que próximamente estarán disponibles en el teclado de los dispositivos con iOS.

Anuncios
Etiquetado con: