Apple – Llegan los nuevos AirPods 3ra Generación sin cancelación de ruido

Apple ha lanzado sus nuevos AirPods y es oportuno comentarlo que los de Cupertino, California nos traen en esta oportunidad. Comencemos por la primera vista, ya que su aspecto puede que sea el factor más relevante, pues se ven como la versión Pro, aunque encontramos la ausencia de una característica más importante que a muchos no va a dejar muy satisfechos.

Vienen en color blanco, con una construcción robusta y ligera que los sigue posicionando como un referente en cuanto a auriculares inalámbricos. El diseño ha cambiado gradualmente, haciéndolos más ergonómicos y discretos. Esta es la tercera generación de los AirPods, y la compañía busca hacer que estos sean bastante similares a la versión de alta gama de la empresa.

Pero si profundizamos un poco en sus características, detectamos la ausencia de un aspecto que resulta determinante para poder disfrutar de una experiencia de usuario más envolvente. Se trata de la cancelación de ruido, una opción que permite aislar el ruido externo y permitir un enfoque más profundo en la música que escuchamos.

Puede que esta debilidad opaque un poco a estos AirPods, pero es necesario tomar en cuenta que esta es la versión básica, y si estás pensando en comprar los auriculares oficiales de Apple, estos se perfilan como una excelente opción de entrada si tienes poco presupuesto.

Tenemos que ser justos, no todo es malo, pues incorporan un ecualizador adaptativo, lo que resulta bastante eficiente para diferentes condiciones ambientales. Por otra parte, el aumento del sonido durante las conversaciones también es una característica que funciona bastante bien.

No se puede negar que la tercera generación de los AirPods finalmente ha recibido la atención merecida por parte de los diseñadores. Este refrescamiento posee mejores curvas, aunque es una pena que las almohadillas de silicona brillen por su ausencia.

Apple es una empresa que se caracteriza por direccionar a los consumidores hacia sus dispositivos de alta gama. Al dejar estos pequeños vacíos en su versión básica, deja como una opción abierta para los usuarios más exigentes sus versiones Pro y Max de sus AirPods.