Apple – Nuevos iPad Air y iPad mini finalmente saldrán a la venta

Había pasado ya un tiempo importante desde que Apple no había actualizado sus dispositivos iPad Air y iPad mini. A través de un comunicado oficial, la compañía de la manzana finalmente ha anunciado este lunes la  actualización de estos nuevos dispositivos.

Su dispositivo iPad Air contará con una pantalla de 10,5 pulgadas, el cual contará con un precio de $499. Al incrementar la pantalla, Apple parece interesado en aumentar la calidad de la experiencia visual. Con respecto al iPad mini, se sabe que integrará una pantalla de 7,9 pulgadas, y este dispositivo podrá encontrarse en el mercado a partir de $399.

Es una buena noticia para los fanáticos de la compañía de Cupertino, ya que, estos equipos de entretenimiento, serán un complemento excepcional tanto para adolescentes y estudiantes, mientras que, el iPad Air será un excelente reemplazo para el iPad Pro actualmente en el mercado de 10.5 pulgadas.

Las ventas de Apple han sufrido una leve caída en el último periodo, y aunque han hecho algunas modificaciones en sus dispositivos, posiblemente no generen demasiada atención por parte del mercado con estos nuevos equipos. Pero lo que sí es cierto es la gran versatilidad y funcionalidades que se pueden obtener con estos nuevos iPads.

Los equipo que ahora forman parte del catálogo de Apple serán compatibles con Apple Pencil por primera vez, incrementando la utilidad y versatilidad para su manejo e interacción. En relación a la capacidad de procesamiento, se sabe que estos dispositivos son tres veces más potente que su versión anterior, por lo que, es un avance atractivo que ubica Apple nuevamente en el foco de interés de los fanáticos de la tecnología.

Una de las principales adiciones que se incorporan en el iPad Air es que adquiere la ventaja de un iPad Pro en cuanto al uso del Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Etiquetado con: