Apple ofrecerá clases de deporte por suscripción a través de sus dispositivos

Apple, según Bloomberg, está preparando todo para ofrecer bajo suscripción un servicio clases deportivas y actividad física. El servicio permitirá a los suscriptores seguir clases virtuales desde su iPhone, iPad o Apple TV.

Conocido hasta la fecha como el proyecto Seymour, el servicio sería uno de los servicios que Apple pretenda ofrecer como parte de un paquete de suscripciones que la firma anunciará el próximo mes de octubre. 

Bloomberg dice que las clases ofrecidas en este servicio serán creadas por Apple y no de terceros. Las clases deportivas de Apple competirán con otras similares impartidas ya por Nike y Peloton. La existencia de este servicio se ha rumorado desde principios de año por algunas líneas de código encontradas en el sistema de iOS 14

Seymour es el nombre código que Apple está usando para referirse al proyecto en desarrollo, pero el servicio final podría llamarse Fit o Fitness, según el sitio especializado MacRumors. Apple no ha confirmado el lanzamiento de este servicio o del paquete de suscripciones. 

Bajo el mando de Tim Cook, Apple ha decidido apostar por los servicios y sobre todo por la salud. El Apple Watch ofrece diferentes funciones de actividad física, mediciones médicas y detección de padecimientos. Además, Apple ha hecho alianzas con laboratorios y universidades para usar sus productos como métodos de investigación.

Según reportes, los próximos pasos de Apple hacia la salud y bienestar es subsidiar el Apple Watch junto a aseguradoras y lanzar un producto dedicado a la medición del sueño.

Tagged with: