Apple – Plan Renove planea aumentar las venta del iPhone XR

Con la intención de compensar las bajas ventas que han presentado sus últimos dispositivos liberados en el mercado, Apple lanza un nuevo Plan Renove, el cual tiene como objetivo, captar la atención de nuevos usuarios en estas fechas.

Las ventas del iPhone XR, el iPhone XS Max y iPhone XS no resultaron como la compañía con sede en Cupertino esperaba, por lo que, este plan de Apple está enfocado directamente en sus iPhones. La demanda estuvo por debajo de los índices esperados, ya que, desde su liberación en septiembre de 2018, se esperaba que Apple lanzará dispositivos con una propuesta innovadora y muchos asumieron estos modelos como una versión muy similar al iPhone X.

Muchos rumores se han generado acerca de la situación financiera de Apple, y a pesar de que Tim Cook ha realizado la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía en función a las unidades vendidas, se han obtenido datos específicos de los ingresos, pero no de las unidades que han logrado vender.

Este plan de renovación permite al usuario acceder a estos nuevos dispositivos, ya que, al contar con una demanda muy baja, esta es la única salida para la compañía de la manzana para poder colocar sus equipos en el mercado y poder incrementar gradualmente su índice de ventas. Este 2019 no apunta a iniciar con buen pie para la compañía ya que, analistas como Ming -Chi Kuo aseguran que Apple reducirá la producción en un 20%.

Esto debido a la caída de las ventas en sus terminales más recientes. El plan de Apple estará disponible en varios países, contando con una validez hasta el 31 de enero de 2019, resultando en un plan similar al programa “GiveBack”, el cual tiene como principal objetivo recuperar los dispositivos móviles que ya tienen tiempo en el mercado para renovarlos por nuevos equipos del catálogo de Apple.

Etiquetado con: