Apple – Plataforma de noticias planea generar grandes ingresos para la compañía

Cada día las personas están más interesadas en la actualidad y el desarrollo de los acontecimientos a nivel mundial, por lo que, Apple ha comenzado a desarrollar lo que se ha clasificado como la mejor plataforma de noticias en línea.

La nueva plataforma en la que está trabajando la compañía con sede en Cupertino, está enfocada en las noticias, contando con la colaboración de respaldo de una gran cantidad de medios de comunicación de alta categoría, los cuales no parecen estar demasiado conformes con las condiciones que ha planteado la compañía de la manzana.

Las suscripciones podrían generar una gran cantidad de ganancias a la compañía de la manzana, por lo que la marca desarrollada por Steve Jobs estaría quedándose con el 50% de las ganancias. El nuevo servicio de suscripción de noticias estaría siendo presentado el 25 de marzo en el teatro Steve Jobs en California, el cual estaría basado en la aplicación de Apple News.

Pero a pesar de que sólo faltan días para la implementación de esta nueva plataforma de noticias, al parecer, los editores no han llegado a un acuerdo agradable con la compañía, pues no parecen muy felices con la idea de que la empresa se quede con la mitad de los ingresos de este nuevo servicio. La privacidad en esta plataforma, está garantizada, por lo que, Tim Cook ha asegurado que la información personal de los usuarios no será compartida.

Las suscripciones serán completamente confidenciales, por lo que, datos como correos electrónicos o datos de cuentas bancaria serán completamente privados. La cooperación que existirá entre editores y la compañía aún está en discusión, ya que, las negociaciones han atacado un punto crucial, conversando acerca de un contrato anual, el cual sería ofrecido a los editores.

Muchos consideran que la cooperación debería establecerse en un periodo más largo, lo que crearía un compromiso mucho más sólido entre ambas partes. Al parecer, la principal intención de Apple es generar ingresos a través con servicios, ya que, las cosas no han funcionado muy bien para Apple con sus nuevos dispositivos.

Anuncios