Apple Podría Agregar un Stylus Especial para iPhone X Plus @Apple

Apple siempre ha sido uno de los competidores más fuertes para Samsung, por lo que, algunos reportes indican que para el próximo iPhone X Plus, este dispositivo contará con un Apple Pencil.

Samsung se ganó el reconocimiento de los usuarios luego de su lanzamiento del Galaxy Note, por lo que, Apple no podía quedarse atrás y ya desde hace algunos meses, se ha venido hablando del Apple Pencil, el cual sería integrado en una de las versiones próximas de iPhone.

De esta forma, Apple buscaría introducirse en el mercado con un dispositivo más pequeño que el del iPad Pro. Jun Zhang, quien pertenece a la firma Rosenblatt Securities, proporcionó algunos datos interesantes a AppleInsider, donde expone las previsiones de que se tomarán para el futuro de algunos de los dispositivos de Apple.

Uno de los rumores más fuertes es la inclusión de Apple Pencil especial para la versión Plus del iPhone X.  Por el momento, solo se sabe acerca de este nuevo dispositivo de Apple, que es uno de los más grandes que la compañía lanzará en el mes de septiembre.

Aunque estas predicciones no cuentan con una exactitud infalible, así que las hipótesis no se deben determinar como un hecho. Según las imágenes filtradas y algunos datos acerca de los cuales se rumora en torno al iPhone X Plus, este teléfono contará con una pantalla de 6.5 pulgadas y podría incorporar el Apple Pencil “Stylus”, lo que pondría a Samsung y a su Galaxy Note en problemas.

El Apple Pencil es una herramienta que facilitará las tareas de entrada de escritura y dibujos, lo que evita tener que colocar el dispositivo en una superficie sólida. Todos los rumores acerca de la inclusión del Apple Pencil en su nuevo iPhone X plus giran entorno al registro de una nueva patente de un Stylus para móvil realizado por Apple, lo que despertó las especulaciones vinculadas a la posible competencia que surgirá para la saga de Galaxy Note de Samsung.

Tagged with: