Apple podría comprar Beats Electronics por $3,2 billones

Beats Electronics

Beats Electronics

Los rumores acerca de la adquisición de Beats Electronics por parte de Apple podrían cambiar su estatus a realidad. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente por ninguna de las partes, con toda probabilidad se hará en pocos días, concretamente la próxima semana.

 

A pesar de que Apple no es conocida por realizar adquisiciones de grandes empresas, en esta ocasión podría ser así sin dudarlo un instante. Lo haría mediante Beats Electronics, una compañía especializada en música que en menos de seis años ha creado una línea de auriculares de gama alta, servicio de música en streaming y otros productos de interés para este sector. Curiosamente, el motivo por el que compraría Beats Electronics aún no queda claro para muchos usuarios. Sí es cierto que pueden encontrarse sus auriculares en las tiendas de Apple, por lo que no necesitaría adquirirlo para ello, y a su vez, en lo referente a música en streaming los de Cupertino tienen iTunes Radio. Por lo tanto, la única opción que queda son las buenas cifras de ventas obtenidas por estos auriculares de Beats Electronics.

El precio que estaría dispuesto a pagar Apple sería de 3,2 billones de dólares pero, de nuevo, habrá que esperar al anuncio oficial para que se confirmen los datos.

Tagged with: