Apple podría integrar 1TB de almacenamiento en el iPhone 13

Uno de los datos más interesantes vinculados al iPhone 13 que podría lanzarse este año se ha revelado, y aunque la marca no lo ha confirmado, resultaría bastante ambicioso por parte de Apple ofrecer un dispositivo móvil con un almacenamiento tan amplio. Esta sería una característica que rompería con los esquemas de la compañía de Cupertino, quienes nos tienen acostumbrados a ver dispositivos de un máximo de 512GB de almacenamiento.

Si algo define muy bien a estos equipos móviles es que no puede expandirse su capacidad de almacenamiento, lo que puede resultar un poco frustrante para muchos que deben depender de la nube para poder ampliar un poco el espacio y poder guardar fotos y videos en sus iPhones.

Apple se ha visto rezagado en este ámbito, y parece el tiempo perfecto para comenzar a valorar la posibilidad de apuntar hacia una expansión de su capacidad de almacenaje como lo han hecho sus marcas competidoras como Samsung y Asus.

Aunque no es algo nuevo en el mercado, sí resulta ser un gran paso para la empresa de la manzana, quienes podrían lanzar al mercado este 2021 el primer iPhone con un Terabyte de almacenamiento. Este análisis proviene de los datos recolectados por miembros del equipo de analistas de la empresa Wedbush Securities, quienes han destacado que hay una gran probabilidad de que la marca esté desarrollando el iPhone 13 con esta característica.

No cabe duda de que sería un gran avance para la marca, quienes han puesto una barrera constante en la amplitud de almacenamiento en sus dispositivos. Este iPhone 13 vería la luz en otoño de este año, pero es muy temprano aún para asegurar algo sobre sus características o prestaciones, pues la marca se ha mantenido bastante hermética en cuanto a lo que ofrecerá este móvil de alta gama en su versión actualizada.