Apple podría lanzar un iPad de 12.9 pulgadas en 2014

ipad-mini-retina-2

Los rumores se han ido multiplicando durante los últimos días: si las fuentes no se equivocan, Apple podría presentar un “iPad Maxi” en marzo de 2014. Los indicios, que parecen partir de la compañía de componentes electrónicos Foxconn, señalan que los de Cupertino podrían estar trabajando en una tablet de 12.9 pulgadas que haría de contrapeso a la versión Mini.

Con un tamaño de casi 13”, este potencial dispositivo sería un duro rival para las tablets de alta gama e incluso para los notebooks y portátiles de tamaño reducido. De hecho, las conjeturas afirman que se trataría de un modelo híbrido entre tablet y portátil. Y no parece descabellado, ya que sería el primer producto de Apple diseñado con este fin y la compañía tiene un vacío que cubrir con respecto a otras marcas que ya han lanzado con éxito modelos híbridos.

Algunos medios y expertos se mantienen escépticos ante la idea de un iPad de tamaño superior al estándar, llegando a afirmar irónicamente que se trataría más bien de un MacBook Air sin teclado. En teoría, los usuarios ansían tablets cada vez más pequeños; ¿de verdad comprarían un iPad que tendrían que sostener con las dos manos? ¿O en el caso de Apple, cuanto más grande, mejor? Danos tu opinión.