Siguente Apple iPad Mini Podria Venir en color oro y con TouchID?

 

lk

 

Según fuentes no oficiales, el próximo iPad Mini podría estar disponible en color dorado. Tras el lanzamiento del nuevo iPhone 5S en diferentes acabados (oro, gris espacial y plata), parece posible que la compañía de la manzana pusiera a la venta una nueva gama de tablets mini con carcasas de las mismas características.

La información y las supuestas imágenes filtradas provienen de la cuenta de Twitter de Sonny Dickson, quien ya se adelantó en su día a otros lanzamientos de Apple publicando noticias que resultaron fehacientes. De acuerdo a estas informaciones, el próximo iPad Mini también contaría con el aclamado botón “Touch ID”, el nuevo mecanismo de detección de huellas dactilares que integra el iPhone 5S. Además, se cree que el nuevo iPad Mini ofrecerá 1GB de RAM y el recientemente presentado procesador A7.

Aparte de estas características y de las supuestas variaciones de color, las fotos filtradas muestran un iPad Mini que a nivel externo es bastante similar al dispositivo que ya conocemos.

Esta nueva generación de iPad Mini será presentada a mediados del mes de octubre en un evento Apple. Hasta entonces, y a la espera de declaraciones oficiales, tendremos que contentarnos con las pistas que van filtrándose en la web.

 

Anuncios