Apple podría presentar el iOS 10 y el iPhone 7 durante su WWDC 2016

Los servicios de Apple vuelven a funcionar tras un fallo

Todo indica a que la próxima gran fecha en el mundo de la tecnología será el próximo 13 de junio. Lo que comenzó como un pequeño rumor, se ha vuelto una ola de preguntas: ¿Apple ya tiene listo el iOS 10? ¿Cuándo lo presentará? Y aunque muchos en un principio pensamos que tendríamos que esperar gran parte de este año para verlo, quizás no debamos esperar sino hasta el segundo lunes de junio cuando Apple Inc. lleve a cabo su conferencia anual de desarrolladores en el Moscone West Center de la ciudad de San Francisco, California.

El rumor ha sido difundido en gran parte por los expertos en noticias de Apple MacRumors, que afirmaron en su blog que Apple no puede darse el lujo de presentar su sistema operativo en ninguna otra conferencia que no sea la suya. “Todo el mundo espera por el WWDC cada año, y ya todos sabemos que las nuevas versiones de sus sistemas operativos, tanto móvil (iOS) como para ordenadores (OS X) nos serán presentadas allí,” dijeron en su sitio web.

¿De qué podemos estar seguros? El Moscone Center es uno de los centros de conferencias más importantes de San Franciasco, y la reserva se debe hacer con meses de adelanto. La cartelera que el centro de conferencias ha revelado para junio revela que la primera, la segunda y la cuarte semana de junio han sido dadas a una serie de conferencias por parte de la Biotechnology Industry Organization, dejando libre la tercera semana, que coincide con las fechas de las conferencias de Apple, y que aparece simplemente como reservada en la cartelera, esto debido a que Apple siempre pide año con año que no sean mencionados en las carteleras de eventos de dicho centro de conferencias.

Quizás sea tiemp para empezar a sentirnos emocionados, ya que el próximo iPhone podría estar saliendo al mercado tan pronto como el próximo septiembre, e incorporar como su sistema operativo el nuevo iOS 10. ¿Qué más esperar? Pues sabemos que la compañía californiana ha estado trabajando en el nuevo sistema operativo de sus wearables. el Watch OS 3, y dado que una nueva generación de relojes Apple saldrá a la veta pronto, ese podrá ser la cereza del postre en la próxima WWDC. Nos queda esperar y confirmar toda la información. Si quieres mantenerte actualizado, te invitamos a suscribirte a HoyEnTEC, haciendo click en este enlace para no perderte ninguna noticia relacionada a Apple.

!Suscríbite Aquí!