Apple podría tener televisión OLED de 65 y 77 pulgadas

apple led televisor

De nuevo, los rumores acerca de que Apple tenga sus propias televisiones invaden la red. Es un tema que lleva circulando desde el 2011, y aunque la marca no ha afirmado ni desmentido las informaciones, quizá podrían llegar a ser ciertas.

La noticia ha saltado a la palestra tras una publicación realizada por The Korea Herald. En ella se habla de que Apple ha encargado ya a una conocida marca la fabricación de pantallas OLED de 65 y 77”. No se ha especificado cuál es el fabricante en cuestión, aunque obviamente debe ser uno de los importantes cuando los de Cupertino han decidido elegirla. En cualquier caso, que Apple intenta aproximarse a la televisión es un hecho, no sólo por este detalle, sino también por su propio servicio, Apple TV

La fecha inicial para la que estaba previsto su lanzamiento era la segunda mitad de 2014, aunque parece que finalmente se retrasará hasta el 2015. El número de unidades que Apple tendría pensando poner a la venta inicialmente es de dos millones, desconociendo aún el precio al que podrían adquirirse. Si realmente las pantallas son de esos tamaños, el contra que podrían encontrar muchos usuarios es el que Apple deje fuera a aquellos que prefieren pantallas más pequeñas. 

Etiquetado con: