Apple – Podrían debutar en el 5G y fabricación de sus propios módems para el 2020

Durante el año 2018, Apple decepcionó tremendamente a sus usuarios a liberar tu dispositivo iPhone XS, XR y XS Max. La falta de creatividad y poca innovación en el diseño en comparación con el iPhone X, dejó mucho que desear a los usuarios de la compañía de la manzana.

Existe una gran expectativa al imaginar lo que tienen pensado en esta marca para poder sorprender a sus seguidores durante el desarrollo 2019 y para el próximo año. Aunque muchos dispositivos han entrado en la batalla por la plataforma del 5G, es posible que Apple finalmente hagan su debut en esta plataforma

Se prevé que, para la segunda mitad de 2020, Apple estaría preparando 3 nuevos modelos, uno que contaría con una pantalla mucho más grande, superando a los modelos que hasta el momento conforman su catálogo. Existen fuertes rumores que los de Cupertino están preparando en lanzamiento de un XS Max que contará con una pantalla de 6,7″.

La versión de un segundo dispositivo basado en esta serie de modelos contaría con una reducción de 5,8 pulgadas a 5,4 pulgadas, lo que estaría enfocado en usuarios que buscan un modelo más discreto. El iPhone X es uno de los teléfonos inteligentes más emblemáticos que ha sido desarrollado por la marca de la manzana, por lo que, su concepto continuaría siendo vigente hasta el momento.

Se habla fuertemente de la fabricación de un posible iPhone 11, iPhone 11 Max y un iPhone XR2. La conectividad es la principal prioridad de las compañías actuales, ya que, todas se debaten por tener la mayor transferencia de datos. Esto garantizaría un éxito rotundo de ventas.

Debido a la batalla legal existente actualmente entre Apple y Qualcomm, es posible que la implementación de este módem de conectividad 5G se instale antes del 2021. Todo apunta de que la compañía de la manzana podría desarrollar su propio chip de quinta generación, lo que le daría la independencia total a la marca.

Anuncios