Apple prepara el iPhone SE 2: su presentación sería en Junio

Apple no quiere olvidarse de los teléfonos pequeños y versátiles que son tan gustados por una gran parte de los usuarios de smartphones. Y es por eso que, según algunos rumores, la compañía de la manzana ya está trabajando en la producción de su iPhone SE 2.

De acuerdo con un reporte del sitio asiático The Economic Daily News, la gigante de Cupertino ya tiene todo listo para la fabricación de su próximo pequeño gigante, el nuevo iPhone SE — de 4 pulgadas — que sería presentado y lanzado en junio de 2018. 

Este nuevo teléfono, que corresponde a la segunda generación del teléfono más asequible y pequeño de Apple, costaría cerca de US $450 y estaría, casi en su totalidad, siendo fabricando en India, país en donde Apple ha puesto mucho interés como centro de manufactura y mercado para sus teléfonos más pequeños.

A pesar de ser el teléfono más asequible de Apple, el iPhone SE 2 (nombre informal del posible celular) sería US $100 más caro que el precio actual del iPhone SE. El reporte no indica a qué se debe el incremento, pero podría ser debido al uso de nueva tecnología. El reporte tampoco sugiere si el iPhone SE 2 seguirá usando Touch ID o usaría todo o una parte de TrueDepth, los sensores que forman parte del iPhone X, el celular más reciente de Apple.

El lanzamiento del celular, de ser cierto, sucedería cerca al evento WWDC del próximo año, el evento para desarrolladores de Apple que normalmente sucede en julio. Apple no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentarios sobre estos rumores, por lo que queda esperar a que más detalles se filtren o sean confirmados por la misma empresa.

Tagged with: