Apple prepara su serie 4 para el Apple Watch

Todos los análisis revelan que el Apple Watch es el mejor reloj inteligente que se ha fabricado hasta la fecha. Desde que salió al mercado hace unos tres años, este se ha convertido en un dispositivo referencia en lo que debería ser un reloj con características especiales.

Su diseño siempre se ha ajustado al mismo esquema, aunque ha recibido algunas actualizaciones que han modificado su software. Desde la inclusión de un GPS, hasta un hardware a prueba de agua, este Apple Watch ha venido evolucionando significativamente, hasta finalmente convertirse en un reloj que puedes conectar directamente a tu dispositivo móvil.

Apple no pretende quedarse estancada, por lo que, han decidido desarrollar un Apple Serie 4, del cual se han filtrado algunos rumores, funcionalidades y quizá su fecha de lanzamiento. El sistema operativo es estable y su última versión del WatchOS 5 fue revelado durante el desarrollo de la WWDC 2018.

Se dice que la Serie 4 del Apple Watch, podría estar disponible para el mes de septiembre, esto, tomando en cuenta que sus versiones anteriores aparecen una semana posterior al día del trabajo, quizá, Apple continúe con la tradición y muestre su nuevo dispositivo Apple Watch Serie 4 en la misma fecha.

Su precio se calcula en unos 329$ como mínimo, debido a la gran cantidad de funcionalidades y características que proporcionará. El precio no ha sido confirmado por la marca, pero partiendo del valor que ofreció el Apple Watch Serie 3, podría tener una diferencia por encima de algunos dólares.

Con respecto a el hardware, podría contener luces OLED negras, contando con bordes mucho más reducidos y una pantalla más grande. Algunos informes filtrados, indican que la pantalla de este nuevo Apple Watch sería un 15% más grande.

Los fabricantes de este Apple Watch buscan proporcionar una mejor durabilidad y un rendimiento más efectivo a la batería de este dispositivo, debido a que contaría con tecnología microLED para hacerlos mucho más brillantes, ahorrar energía y mucho más delgados.