Apple prepara un nuevo iPhone y iOS 12 revela su resolución

En función al avance del tiempo, se acortan los días para poder disfrutar de la nueva versión del buque insignia de Apple que estaría por salir en unos 3 meses al mercado. El iPhone X Plus es un dispositivo que ya es casi un hecho para la marca y viene a demostrar su poderío frente a otras marcas que aun no logran equiparar el poder de la versión básica de este dispositivo.

Cada año es oficial la liberación de un nuevo dispositivo por parte de Apple, y este 2018 no será la diferencia. Según han anunciado en algunos comunicados, la compañía está preparando el lanzamiento del equipo IPhone SE 2. No solo esto, estaría listo para lanzar al mercado tres dispositivos más que serán un dolor de cabeza para la competencia.

La gama alta de Apple actualmente ocupa el liderazgo en muchos aspectos. Sus competidores más cercanos como Samsung y Huawei aun no logran equiparar el poder del iPhone X y ya deberán estar preparándose para la salida del llamado iPhone X Plus.

Cuando hablamos del iPhone 8 solo podemos acotar que, según las fuentes directas de Apple, será una versión del iPhone X pero diferentes medidas. Lo que conocemos es que contarán con pantallas OLED, y otros casos integrará una pantalla LCD.

Recientemente, se ha lanzado la versión Beta de iOS 12, lo que ha permitido revelar algunos detalles más interesantes acerca de la resolución de este nuevo dispositivo creado por la compañía de la manzana.

Las estadísticas de uso del iPhone X parecen revelarnos algo de información acerca de la resolución del sucesor del dispositivo más importante de Apple hasta la fecha, la cual podría ser de 1242 x 2688 px.

Algunas fuentes aseguran que los desarrolladores podían apostar por mantener los 2336 x 1080 px, pero estos detalles aún no han sido determinantes para definir exactamente que nos traen los de Cupertino para este 2018.

Tagged with: