Apple presentará actualizaciones incluyendo herramientas para combatir adicción al teléfono

Todos los fanáticos de los dispositivos de Apple están a la expectativa de la presentación de hoy: la marca dará a conocer las nuevas herramientas y actualizaciones que de seguro darán de qué hablar.

El director ejecutivo, Tim Cook, anunciará en la conferencia anual de desarrolladores de Apple las últimas características y actualizaciones de software que tendrá, además de los planes a futuro.

El anuncio se realizará en el 2018 Apple Worldwide Developers Conference, eveno que se realizará en San José Convention Center ubicado en California y finalizará el viernes 8 de junio.

Actualizaciones

Se espera que Apple presente sus actualizaciones del sistema operativo del iPhone, Mac, Apple Watch y Apple TV. Sin embargo, estas nuevas herramientas estarán disponibles al público en el último trimestre del año. Si eres de los ansiosos que no puedes esperar, te comentamos que podrás tener la versión beta que podrás probar antes de su lanzamiento oficial.

Este año se espera la presentación de herramientas para reducir el uso del teléfono y combatir su adicción. Según un reciente reporte de Bloomberg, Apple apoya la iniciativa “Salud Digital” y reflejará características en ajustes del iOS 12.

Entre las nuevas adiciones se espera la posibilidad de monitorear y limitar el tiempo de uso del dispotivo y en cada una de sus aplicaciones. Estos detalles serían añadidos a un menú interno de las configuraciones en el iOS 12.

Si estás interesado en conocer a detalle las nuevas características que presentará Apple en el WWDC, te invitamos a ver el evento en vivo desde su sitio web a partir de hoy a las 1:00pm ET.

Etiquetado con: