Apple presentará el nuevo iPad y mucho más el 22 de octubre

 

ox

Ya tenemos la fecha del próximo evento Apple: 22 de octubre. Según el blog de tecnología AllThingsD, la compañía californiana estaría preparando otro de sus keynote para presentar algunas novedades, y todo apunta a la nueva gama de iPads y iPads Mini.

De acuerdo a estas informaciones, los invitados a esta presentación conocerán el iPad de 5ª generación. Se espera que sea un dispositivo de menor grosor y con un marco más estrecho que sus predecesores, y que también incorpore mejoras a nivel de hardware como el nuevo chip A7 de Apple o una cámara de mayor resolución que la del iPad 4. Además, podría salir a la luz una segunda versión del iPad Mini, probablemente con pantalla de retina.

Pero eso no es todo. En el evento del 22 de octubre conoceremos mejor el último sistema operativo para Mac, OS X Mavericks, así como las características de los nuevos Mac Pro. Se rumorea que tanto los nuevos ordenadores como las tablets podrían estar a la venta justo a tiempo para la campaña navideña.

Este keynote de Apple llega sólo algunas semanas después de que conociéramos el dato de que por primera vez el conjunto de tablets con Android ha superado en ventas al iPad. Por eso, los de Cupertino saben que el evento del día 22 será crucial.

¿Serán capaces de superarse a sí mismos?

¿Qué esperas de la nueva generación de iPads y iPads Mini?

 

Anuncios