Apple prueba resoluciones de 1704×960 píxeles en el iPhone 6

Apple

Apple

Las novedades acerca del próximo iPhone de Apple continúan llegando. En esta ocasión la protagonista de la noticia es la pantalla del dispositivo, que podría ser mejor respecto de la del iPhone 5. De acuerdo a la información facilitada por 9to5Mac, Apple estaría probando una resolución de 1704×960 píxeles para su nuevo iPhone, algo que aportaría mayor densidad de puntos.

Esta nueva resolución podría encontrarse en las dos posibles versiones del iPhone 6. Apple puede estar comprobando su funcionamiento tanto en la pantalla de 4,7 pulgadas como en la de 5,5 pulgadas, aunque todavía no ha decidido cuál será finalmente la elegida. Algunos rumores apuntan a que ambos tamaños podrían coexistir creando así dos modelos del mismo iPhone, pero no existe mayor información al respecto.

Este aumento de resolución aparte del tamaño, haría que el dispositivo de Apple ofreciera una mejor experiencia al usuario. No sólo contaría con más espacio físico que aprovechar para sus aplicaciones, sino que también daría la opción de proporcionar una imagen de mayor calidad. Pero este cambio no sería exclusivo del iPhone 6. En caso de que finalmente Apple optara por utilizar esta resolución (o alguna similar), la empresa seguramente haría lo mismo con sus iPads. Ya se ha visto anteriormente cómo los de Cupertino han mejorado sus tablets tras haberlo hecho en sus smartphones, y tratándose de una empresa que siempre intenta superarse, resulta más que factible.

Tagged with: