Apple reabre sus tiendas, pero no podrás entrar a menos que uses mascarilla

Apple confirmó que tiene todo listo para reabrir sus tiendas en Estados Unidos, Canadá e Italia tan pronto como a finales de esta semana, pero antes de hacerlo ha detallado cuáles serán las medidas que empleados y clientes deberán cumplir dentro de ellas ante la actual pandemia del coronavirus.

Deirdre O’Brien, vicepresidenta de Retail + People de Apple, publicó el domingo 17 de mayo una carta en el sitio Web de la compañía eb la que se dirigía a los clientes y confirmaba que la empresa está trabajando en la reapertura de tiendas en todo el mundo. Además, O’Brien explicaba las medidas que se tomarán en cuenta cuando las tiendas vuelvan a abrir sus puertas.

Según leemos en el counicado de O’Brien, la superficie de las tiendas se desinfectará varias veces al día y el uso de una mascarilla será obligatorio para entrar en ellas. En el caso de que una persona no tenga una mascarilla, Apple le facilitará una antes de entrar.

Además, se realizarán controles de temperatura corporal en la puerta a todos los clientes y en el caso de que se presente algún posible síntoma de coronavirus (como tos) el personal de la Apple Store realizará algunas preguntas para comprobar si la persona ha estado posiblemente expuesta al virus.

Además, las tiendas contarán con servicios limitados, es decir, los servicios ofrecidos en cada tienda variarán según la ubicación. Todas las tiendas permitirán a los clientes hacer reservas en el Genius Bar y recoger los artículos comprados en línea, pero algunas solo ofrecerán servicio de recogida en el exterior de la tienda.

“En cada tienda, nos enfocaremos en limitar la ocupación, darle a todos mucho espacio y renovar nuestro enfoque en el servicio personalizado de Genius Bar”, dijo la ejecutiva.

Tagged with: