Apple reduce el periodo de devolución del iPhone a 14 días

Apple-empieza-reparaciones-de-pantall-para-iPhone-5c

A partir de hoy, 13 de marzo de 2014, si compras un iPhone y no estás satisfecho, solo lo podrás devolver en los 14 días siguientes a la compra. Apple ha tomado esta medida, no se sabe muy bien por qué, quizá sea para evitar la devolución de más terminales, ya que el iPhone 5C por ejemplo no está teniendo muy buena aceptación y así reduciendo el tiempo para las devoluciones puede que consigan retener a más de uno.

Apple ha recortado el periodo de devolución del iPhone (en cualquiera de sus versiones) a 14 días naturales, poniéndolo al mismo nivel que los demás productos de Apple. Hasta ahora, el periodo de devolución del iPhone era de 30 días, buena muestra de la confianza en sus equipos.

Las condiciones para la devolución del iPhone se mantienen prácticamente como hasta ahora, solo que tendremos que darnos más prisa. Si quieres devolver un iPhone, además de estar dentro de estos 14 días; al igual que hasta el momento el terminal tiene que estar en perfectas condiciones y has de conservar todos los componentes y accesorios que vienen en la caja, al igual que la factura o el ticket de compra.

La reducción del periodo de devolución del iPhone a la mitad entra en vigor a partir de hoy, Apple lo ha publicado en las condiciones de compra de la Apple Store, pero sin hacer ninguna campaña más, hacer declaraciones y sin darle importancia al asunto.

Tagged with: