Apple Renueva sus iMacs

a

 

En las últimas semanas Apple ha lanzado una gama de productos para sus usuarios, entre ellos el iPhone 5S, iPhone 5C y el iOS7. Estos productos no son la única novedad de Apple, ya que sin hacer grandes anuncios o eventos, Apple también acaba de renovar sus ordenadores iMac.

El nuevo iMac ahora tiene mejores procesadores, soporte para 802.11ac y almacenamiento PCIe, que podrán hasta triplicar la velocidad de conexión inalámbrica del equipo. La tecnología PCIe hará posible configurar Fusion Drive para que tenga de 1 a 3 TB de capacidad y a la vez conseguirá que ambos, Fusion Drive y el almacenamiento flash, sean un 50% más rápidos que la versión anterior.

El iMac con pantalla de 21,5 pulgadas viene con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y nuevos gráficos Intel Iris Pro. Por su parte, los iMac de 27 pulgadas vienen con procesadores Intel Core i5 de hasta cuatro núcleos a 3,4 GHz y gráficos Nvidia de GeForce GTX 775M con 2GB memoria.

Entre otras novedades de los nuevos iMac tenemos: 8 GB de memoria y disco duro de 1 TB (con posibilidad de expansión hasta 32 GB de memoria y disco duro de 3 TB), cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt. En lo que al sistema operativo se refiere, el Mac OS X Mountain Lion viene instalado en los ordenadores y hace más fácil sincronizar el contenido del iMac, iPhone, iPod Touch y el iPad a través de iCloud.

Los iMac ya están disponibles en Apple Store. ¿Te animarías a invertir en uno?

Info:  http://store.apple.com/mx/mac/family/imac

 


 

Anuncios