Apple – Revela detalles acerca de la evolución de sus auriculares Airpods 2

Los AirPods han evolucionado, y finalmente, Apple ha revelado cuáles son las características que integrarán estos nuevos dispositivos inalámbricos, los cuales proporcionan una mejor comodidad, estuche de carga inalámbrica y una mayor autonomía.

Detalles oficiales de estos auriculares inalámbricos desarrollados por la compañía de la manzana finalmente han salido a la luz, llevando por nombre AirPods 2. Cuentan con algunas características y una propuesta discreta que no ha cambiado demasiado su aspecto.

Este miércoles, la compañía de Cupertino anunció la publicación de sus audífonos más destacados, los cuales cuentan con tecnología de última generación, a los cuales se integrará un estuche de carga inalámbrica para una rápida y más efectiva obtención de energía. Según aseguran los voceros de la compañía, la duración de la batería será mucho más extensa, proporcionando una mayor autonomía y una mejor experiencia para los usuarios .

Uno de los atractivos más destacados que se pudieron conocer acerca de estos auriculares es que contarán con acceso manos libres a su asistente de voz Siri. El precio de estos dispositivos fue revelado y ha generado reacciones de todo tipo, por lo que, se integra un estuche de caga inalámbrica por $199, o se puede acceder al estuche estándar por un valor de $159.

Se sabe que aquellos que deseen obtener sólo el estuche de carga inalámbrica podrán adquirirlo por $79, pues será totalmente compatible con los AirPods clásicos. La compañía con sede en Cupertino encontró la manera de integrar un chip mucho más potente, el H1 de Apple, el cual destaca por su rendimiento y la conexión es mucho más efectiva. Anteriormente, para activar el asistente de voz de los auriculares se debía presionar el dispositivo, pero ahora, sólo con decir «Hey Siri», la asistente de voz se activará automáticamente.

Estos dispositivos se encuentran disponibles para la compra en línea, y estarán en las tiendas a partir de la próxima semana. Los AirPods 2 garantizan una mayor durabilidad durante las conversaciones, por lo que, es una excelente adición para los fanáticos de los productos de la compañía dirigida por Tim Cook.