Apple: se filtra el iPhone XS y una fecha de presentación de nuevos productos

La expectativa crece de manera desmedida en función al acercamiento a la fecha de presentación de los nuevos dispositivos iPhone que la compañía de Cupertino presentará en el teatro Steve Jobs, donde no solo veremos los nuevos dispositivos móviles de la empresa, sino también podríamos ver la actualización de su Apple Watch.

Cada año, Apple atrapa la atención de los fanáticos de la tecnología en el tercer trimestre del año, presentando sus nuevos equipos de una forma tradicional. Según los rumores, Apple ha venido realizando invitaciones específicas a un evento próximo a realizar, donde posiblemente se estarían presentando sus nuevos productos y propuestas.

El evento se llevará a cabo este 12 de septiembre, algo que se ha manejado con cierta confidencialidad, invitando a sus convocados a través del mensaje, “Gather Round”. Este evento se estará desarrollando en el Teatro Steve Jobs, en Cupertino, California, donde posiblemente se hará finalmente la presentación de tres nuevos modelos de iPhone X.

Los expertos consideran que ya es momento de una actualización del Apple Watch, por lo que, posiblemente este sea el evento ideal para finalmente actualizar su catálogo. Apple Park prepara un evento que posiblemente dejará a más de uno impresionado, y aunque los noticias solo están basadas en rumores, y suposiciones, hay una gran posibilidad de que finalmente salgan a la luz los nuevos dispositivos.

El catálogo de los Smartphones de Apple, contará con un modelo más costoso, el cual integrará una pantalla oled de 6,5 pulgadas. Este sería el iPhone con mayor tamaño fabricado hasta la fecha, y podríamos conseguirlo en color oro, este dispositivo se ha bautizado como iPhone XS, mientras que, la nueva generación de relojes inteligentes podría ser revelada, dando paso a los hasta ahora conocidos Apple Watch 4.

Se espera mucho de este evento a realizarse en el Teatro Steve Jobs, ya que, también se ha hablado mucho acerca de una alfombra para carga inalámbrica, el AirPower y el estuche para auriculares inalámbricos AirPods.