Apple – Se filtran datos acerca del iPhone 12

El iPhone 11 es el dispositivo móvil mas deseado por millones de fanáticos de la marca de la manzana, quizá, por su precio, solo una fracción de ellos pueden obtenerlo sin sufrir un duro golpe en el bolsillo. Pero a pesar de los precios que caracterizan a los equipos de Apple, sigue siendo un éxito de ventas.

Pero nadie se conforma con lo tangible y real, todos quieren saber hasta dónde puede llegar Apple en su próximo iPhone, y es precisamente esto lo que te comentamos a continuación. Se trata de una filtración que podría revelar lo que se incorporaría en el iPhone 12, el cual posiblemente se libere en 2020 o 2021.

Un dato importante de los que se han comentado es que sería 6 modelos diferentes que conformarían esta serie de nuevos teléfonos inteligentes creados por los de Cupertino. También se ha asegurado que están trabajando en una autonomía mucho mayor, incrementando la potencia de la batería.

Esto es algo que ha sido muy destacado en iPhone, y si buscan la perfección, será una experiencia muy agradable poder contar con una mayor duración de la batería, la cual, desde el iPhone X, ha venido generando mejores prestaciones. Si todo sale bien, el iPhone 12 debería llegar al mercado en septiembre de 2020, año en el que seguramente veremos la plataforma 5G como protagonista.

Volviendo al tema de la batería, hay una fijación con este elemento, ya que, se busca una potencia mayor y una disminución del tamaño. La batería del iPhone 12 sería producida en Corea del Sur, y ante la posibilidad de incluir compatibilidad con 5G, requerirá una mejor estabilidad en el consumo.

En cuanto a las versiones de este modelo nuevo de Apple, se esperan 6 modelos, según asegura el experto Jun Zhang. Las versiones serían:

  • iPhone 12 4G
  • iPhone 12 Pro 4G
  • iPhone 12 Pro 5G
  • iPhone 12 Pro Plus 4G
  • iPhone 12 Pro Plus 5G
  • iPhone 12 Pro Max 5G
Tagged with: