Apple – Se filtran imágenes de lo que podría ser un iPhone plegable

Apple se ha caracterizado por ser una marca destacada en diferentes ámbitos, por lo que, parece muy probable que ante la amplia tendencia de dispositivos plegables, exista una posibilidad de que la compañía de Cupertino desarrolle un iPhone plegable.

Hasta la fecha, no sé ha llevado a cabo ninguna confirmación por parte de la marca, pero lo que más ha despertado las expectativas y rumores son algunas patentes que podrían dar indicativos de que Apple está dispuesto a competir con el Galaxy Fold.

Algunas filtraciones se han llevado a cabo por parte de Let’s Go Digital, quienes han mostrado imágenes de lo que podría ser el concepto de un dispositivo desarrollado por Apple, con un esquema de iPhone o iPad con la posibilidad de plegarse.

Desde su salida al mercado, los dispositivos Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X han llamado enormemente la atención de los usuarios, por lo que, es posible que iPhone sea el próximo en dar el paso hacia esta nueva tendencia de dispositivos. Las patentes cuentan con un aspecto muy abstracto, respaldado por información que se integra en los documentos.

La propuesta es muy similar a lo que podemos ver en los dos dispositivos importantes plegables de la actualidad, desarrollados por Samsung y Huawei, aunque también suelen destacar el dispositivo desarrollado por Xiaomi. Se ve un tamaño que va de 5 a 7 pulgadas, el cual podría estar fabricado con una pantalla OLED y una aleación de níquel y titanio, lo que hace que sea el material mucho más flexible.

Algunos rumores han corrido alrededor del precio que podría tener un dispositivo plegable desarrollado por Apple, por lo que, tomando en cuenta los precios actuales del mercado de $2000, posiblemente no estaría por debajo de ese valor. Los precios de Apple suelen ser bastante elevados, por lo que, la posibilidad de incursionar en este esquema de dispositivos plegables, posiblemente venga acompañado de un precio bastante significativo.

Anuncios