Apple – Se filtran nuevas imágenes sobre un posible iPhone XI

Existen muchas especulaciones acerca de lo que prepara Apple con respecto a su nuevo dispositivo iPhone, por lo que, con cada filtración aumenta la claridad acerca de lo que podría estar preparando la compañía de la manzana.

Durante el desarrollo de este año, algunas compañías como Samsung, Huawei, Xiaomi y LG, han mostrado sus dispositivos más importantes, esperando que Apple responda de una manera contundente, tal y como lo hizo en el año 2017, publicando su emblemático iPhone X.

Los rumores acerca de un iPhone XI comienzan a tomar fuerza, ya que, así han decidido llamarlo los usuarios, sabiendo que este sería el posible nombre que llevaría el nuevo buque insignia de la marca de Cupertino. La variable entre el iPhone X y sus sucesores fue casi imperceptible, pero ahora, la preparación de un nuevo dispositivo podría romper con el esquema que hasta el momento había venido utilizando Apple para sus teléfonos inteligentes.

La inclusión de tres cámaras traseras resulta el elemento más atractivo de las filtraciones, tal y como lo habría hecho el Huawei mate 20 Pro. Esto colocaría a Apple en una condición realmente desventajosa a nivel de creatividad, ya que, su pestaña fue uno de los elementos que abrió la novedad para otros dispositivos, por lo que, se espera que posiblemente se integren nuevas cualidades a lo que sería el sucesor de los dispositivos actualmente disponibles en el mercado con la marca de la manzana.

Se esperan algunos cambios en los sensores, incorporando otro tipo de lente, resolución más elevada y una combinación estándar de sus 3 cámaras traseras para dar resultados mucho más efectivos. Mucho se ha hablado sobre las dimensiones y las prestaciones de este dispositivo el cual imparte contaría con él la conectividad Lighting, ya que, se había asegurado que se instalaría un USB Tipo C.

El iPhone XI contaría con el primer chip A13 que desarrollaría esta marca, los cuales permitirán una carga inversa con los nuevos dispositivos AirPods. Integrarían un panel OLED mucho más ligero, y posiblemente tendrán soporte de Wi-Fi 6, aunque una de las principales características que posiblemente obtendrá este dispositivo será la compatibilidad con la plataforma 5G.

Anuncios