Apple – Se revela el aspecto del iPhone 11 que integra 3 cámaras

El sucesor del iPhone XS y el XS Max finalmente se ha revelado, integrando una serie de características que tranquilizan a los fanáticos de Apple, ya que, el 2018 no fue un año sencillo para la compañía.

El año pasado fue uno de esos periodos que Apple quisiera borrar de su récord, donde algunas decisiones erradas marcaron un impacto en sus ventas. Pero no todo está perdido, algunos detalles se han filtrado recientemente sobre el iPhone 11, como sus tres cámaras ubicadas en la parte trasera, respetando el esquema de ubicación que en otros dispositivos suelen integrar los teléfonos de la manzana.

El iPhone 11 y el iPhone 11 Max posiblemente estarán en el mercado en el mes de septiembre, ya que generalmente esta es la temporada cuando la compañía con sede en Cupertino suele liberar sus equipos. Los precios posiblemente estarán entre $999 y $1100, por lo que, es posible que los precios de sus actuales dispositivos comiencen a bajar.

Según se ha confirmado, la versión de élite de este nuevo iPhone contará con 3 cámaras traseras, ofreciendo un dispositivo de alta gama con mejores prestaciones y una potencia mayor en sus sensores. Esta es la oportunidad para iPhone de modificar el diseño, realizando algunas modificaciones en el tamaño de la ceja o “notch”, la cual se ha reducido en unos milímetros.

Según los rumores, el iPhone 11 contaría con dos versiones, uno de 5.8″ pulgadas y otro de 6,5″ pulgadas, siguiendo con la tradición de ofrecer dispositivos de tamaño estándar y su habitual terminal de mayor tamaño. Este dispositivo contará con análisis 3D, el cual habilita el escaneo tridimensional y se aumentan las funciones de realidad aumentada.

Entre las prestaciones, se encontrarían una memoria RAM de entre 3GB y 4 4GB, con un nuevo procesador y una conectividad compatible con Wi-Fi 6. Finalmente, es posible que incorporen el USB Tipo C, tal y como lo han hecho con su dispositivo iPad Pro de 11 pulgadas.