Apple – Soporte de pantalla cuesta más que tu iPhone

Apple no ha dejado de ser tendencia en las últimas horas después de haber sido objeto de burlas por la publicación de su nuevo equipo de escritorio. Aunque inicialmente todo giraba en torno al aspecto curioso del dispositivo, posteriormente se hablaba del excesivo precio que han asignado a la nueva Mac Pro.

No es un secreto a voces que los precios de Apple siempre suelen ser escandalosos, pero en esta oportunidad hemos llegado al espectro de lo absurdo, ya que, se trata de un soporte para monitor el que ha despertado comentarios. La pantalla que se ha incorporado en esta nueva Mac Pro cuenta con una tecnología de punta, así que no querrás ponerla en cualquier lugar.

El soporte original fabricado por Apple tiene un valor de $999, lo que supera por mucho a algunos de sus dispositivos móviles o de escritorio. Un iPhone X está valorado en unos $745 en la actualidad, por lo que, no parece haber una razón lógica para la creación de una base para monitor que alcance este precio tan irrisorio.

Es comprensible que, con una pantalla de un valor tan elevado, sea necesario contar con un soporte original. seguro y resistente, pero, aunque expongan decenas de argumentos, no hay nada que haga parecer lógico asignar un precio tan exorbitante a un accesorio como este. El rendimiento del dispositivo no depende en lo absoluto de este elemento, por lo que, Apple parece estar empleando una estrategia muy particular en esta ocasión.

La nueva Mac Pro puede encontrarse en el mercado por un precio de $6,000 y aunque su aspecto ha sido comparado con un rallador de queso, no deja de ser un dispositivo atractivo y de la gama más alta de la compañía de la manzana. La pantalla integrada para este dispositivo es una Pro Display XDR, la cual cuenta con tecnología LCD de retina 6K de 32 pulgadas.

El precio solo de la pantalla de la nueva Mac Pro es de 4.999 dólares.

Anuncios