Apple – Surgen nuevos rumores acera de especificaciones de iPhone 11 y iPhone 11 max

Existe mucha expectativa ante lo que podría tener preparado Apple para sus nuevos iPhone 2019. Cada filtración se convierte en una tormenta de comentarios y especulaciones por parte de los fanáticos de la marca de Cupertino.

Detalles recientes revelan la integración de tres cámaras con 3D, carga reversible y algunos detalles que destacamos sobre este iPhone 11. Luego de que los modelos de iPhone de 2018 resultaran en una completa decepción a nivel creativo, podemos esperar mucho de este nuevo modelo que sustituiría a los actuales busques insignia de Apple.

Algunos detalles filtrados indican que su cámara trasera incluirá 3 lentes, contando con la capacidad 3D, y un procesador mucho más potente que permitirá generar una carga inalámbrica reversible y una grabación en cámara lenta de alta calidad.

Podrían verse dos modelos diferentes en la primera fase, uno de 5,8 pulgadas y uno de 6,5 pulgadas, conservando un diseño muy similar al que hemos visto en los dispositivos iPhone desde el año 2017 cuando revolucionaron el mercado con su popular ‘Notch’.

El precio es uno de los elementos que despierta más expectativas, ya que, si se ven dos nuevos modelos como el iPhone 11 y iPhone 11 Max, posiblemente los encontremos en un precio que oscile entre los $999 y $1100 USD.

Sin duda alguna el elemento más atractivo que podemos encontrar en este dispositivo serán las 3 cámaras traseras, conservando el sensor frontal en su pestaña superior. Se espera que tenga un chasis de acero resistente y una certificación IP68 de resistencia al agua.

La combinación de vidrio y acero podría generar un dispositivo resistente que contaría con componentes internos que irían entre 3GB a 4GB de memoria RAM, un procesador que posiblemente sea el A13 y conectividad Wi-Fi 6.

Si esperas la conectividad a través de puerto USB tipo-C esto ha sido descartado totalmente por la compañía, por lo que, hasta el momento contamos con la probabilidad que se incluya la tecnología Y-opta que integra una pantalla OLED con una membrana táctil en el panel.

Anuncios