La compañía de la manaza anuncó que, por tiempo limitado, estarña brindando un descuento de hasta US $100 cuando sus usuarios cannjeen sus iPhone antiguos por alguno de sus nuevos modelos, ya sea el iPhone XS o iPhone XR. Quienes estén pensando comprarse uno de los iPhone más recientes deben considerar esta promoción para el programa de canje de Apple, mundialmente conocido como GiveBack.
Esta es, en palabras de los ejecutivos de la compañía, la mejor forma de reciclar su teléfono antiguo a la vez que permite ahorrarse un par de dòlares del costo de un nuevo dispositivo.
Eso sí, como siempre, hay condiciones. El dinero llega en la forma de una tarjeta de crédito en la Apple Store, y sólo aplica a un número liitado de modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 6, 6 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 7, 7 Plus y iPhone 8 (la lista deja afuera de esta promocón a los odelos del iPhone SE y el iPhone 8 Plus).
Además, el valor de canje que obtienes por el XS o XR varía de acuerdo a la condición de tu teléfono viejo. Como referencia, Apple tiene una lista de cuánto dinero de canje puedes esperar al cambiar un teléfono viejo (el iPhone 6 te brinda un máximo de US$75, mientras que el iPhone 8 puede valer hasta US$275). Pero, debes estar listo para recibir menos dinero si tu teléfono no está en óptimas condiciones.